jueves, 10 de enero de 2013

Free VPN Android - Los 5 mejores






Como en Windows, el artículo aquí, incluso en el sistema operativo móvil Android, hay muchas aplicaciones para utilizar una Free VPN en el smartphone. A continuación les daremos una lista de los mejores Free VPN para Android.

Free VPN para Android - Los mejores 5

Free VPN para Android - VPN One Click



Vpn One Click protege su privacidad en línea, abre todos los servicios bloqueados como Twitter, Facebook, Skype, etc mediante la conexión a una VPN (Red Privada Virtual). La dirección IP pública será diferente de la real y la conexión aparecerá como proveniente de un país diferente a la plena protección de su privacidad. Los países son: EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Singapur, India, Egipto, Rusia, Suecia, España, Turquía y Hong Kong. No hay límite para el tráfico y está disponible gratuitamente por un tiempo limitado.


VPN gratuito para Android - Hotspot Shield VPN 


Hotspot Shield VPN es uno de los clientes más populares VPN de escritorio para Windows también está disponible para móvil / smartphone Android. Hotspot Shield para Android ofrece las mismas características que el cliente de escritorio popular. Hotspot Shield protege su sesión de navegación web completa, la protección de la conexión a Internet a la red doméstica (por cable o inalámbrica). Hotspot Shield protege su identidad en línea al asegurar que todas las transacciones web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS protocolo de seguridad. La versión gratuita está "financiados" por la publicidad.

VPN gratuito para Android - Hideman VPN

 


Hideman Free VPN, es otra aplicación VPN para Android. La aplicación crea una conexión VPN a uno de los servidores ubicados en 12 países de todo el mundo. Hideman compatible con la versión de Android ICS ofrece 5 horas de conexión VPN por semana.

VPN gratuito para Android - Droid VPN


DroidVPN es fácil de utilizar para los dispositivos Android. DroidVPN ayuda a los usuarios a desbloquear las restricciones en Internet, filtrado web, bypass firewall, y navegar por la Web de forma anónima por un túnel de transferir todo el tráfico de Internet desde su dispositivo Android en servidores privados. La cuenta gratuita está limitada a 100 MB por día con libre acceso al servidor.

VPN gratuito para Android - Tigervpns VPN Client



Tigervpns es una de las mejores soluciones VPN para ayudar a los usuarios a abrir las "reglas" de los ISP, superar los firewalls, visite cualquier sitio web en todo el mundo anónima. Con esta aplicación los usuarios pueden contar con una amplia gama de servidor VPN en los EE.UU., Reino Unido y Japón, con el apoyo de PPTP y L2TP/IPSec. La aplicación ofrece 100 MB de tráfico, no es necesario registrarse.

Free VPN para Android, las conclusiones 

¿Conoces algún VPN gratuito para Android que no está en ésta lista?

2 comentarios:

Dinos lo que piensas.. o si necesitas ayuda,